Tus pensamientos te crean

resultado pensamientos

Aunque al principio no lo entendía, hay tanta sabiduría en estas frases. Nuestro cerebro no sabe si lo que pensamos o imaginamos es algo que está ocurriendo en realidad o es algo que nos estamos inventando. Y frente a lo que piensas, toma decisiones.

Yo antes, me estresaba cuando no encontraba las llaves. En mi cabeza, era lo peor que podía pasar en ese momento, era casi, una cuestión de vida o muerte. Si, el no encontrar unas llaves. Y mi cuerpo actuaba en consecuencia, de la misma manera que actuaría si me encontrase delante de un león en plena selva: adrenalina, cortisol, dilatación de pupilas, aceleración del pulso. Mi querido cuerpo respondía al mensaje que le había dado, ¡PELÍGRO!!!. El no sabía que era algo que yo estaba creando en mi cabeza.

Por todo esto, lo que tu piensas, desencadena reacciones en tu cuerpo que en último lugar afectarán a tus células, a tu energía y formará parte de ti. Observa los pensamientos que pasan por tu cabeza y cuando te des cuenta de cómo éstos afectan tu día a día, comienza a sustituirlos por pensamientos positivos, tranquilos, bondadosos. Tu realidad cambiará de una manera casi mágica.

Be consciente!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>