Charla y Taller en Burgos

Masala Oct2015

Qué ganas tenía de volver a mi ciudad y dar una charlita. Esta vez enfocado en lo que más me gusta, los desayunos (vale, me gusta todo lo que tenga que ver con comida, jejeje, pero los desayunos es algo en lo que pongo mucho esfuerzo).

Todo lo que haces por la mañana, va a influir durante todo el día; bien sabemos lo de “levantarse con el pie izquierdo” no ayuda nada a tener buen humor y claramente ayuda a que se tuerzan las cosas. Por eso quiero compartir qué es lo que necesita tener todo desayuno saludable y energético para que vosotros los podáis realizar a diario en vuestra casa. Y si necesitáis un poco más de ayuda, en el taller compartiré con todos vosotros mis 4 recetas favoritas. Esto seguramente termine siendo un sencillo curso online, para todos aquellos que no podéis asistir aquí en Burgos.

Tengo muchas ganas de esta charla y de este taller y poder volver a ver a todas esas caras increíbles y bellas que han decidido dar, al menos un paso, en el camino hacia una vida más consciente y saludable.

Nos vemos en Burgos!!

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>