Sobre mi

_MG_6459
Me llamo Virginia Masa y me encanta VIVIR.

Hace unos años, cuando estaba viviendo en Santa Monica, California, a cargo del departamento de Marketing de una gran Startup tecnológica, con más de 20 personas a mi cargo repartidas en 3 países, disfrutando de lo que yo denominaba “éxito profesional”, mi cuerpo me dió una gran llamada de atención.

A partir de ese momento comencé una búsqueda sobre todo lo que podía yo hacer para recobrar la salud. Este viaje comenzó por la alimentación, sometiendo a mi cuerpo a dietas muy estrictas, ayunos, protocolos. Hasta que decidí formarme para poder entender qué estaba pasando en mi interior y de paso, poder ayudar a otros en una situación parecida. Pase de profesional exitosa a estudiante y la verdad es que disfrute como nunca: Optimal Health Specialist at Optimal Health Institute (San Diego, California), basado en dieta crudovegana (raw food), Curso de cocina crudovegana at Matthew Kenney Cousine (Santa Monica, California) y Holistic Nutricionist at Holistic Nutrition Lab (Portland, Oregon).

Este viaje ha tocado muchos aspectos que desconocía de mi misma y que os mostrare poco a poco, como opciones para que vosotros también podáis añadir a vuestro camino de re-descubrimiento. De esta manera los alimentos dejan de ser buenos o malos y pasan a ser #mesientabien o #nomesientabien. Mi enfoque es aprender que alimentos son los que te alejan de un estado óptimo de salud y desde este conocimiento, poder elegir de forma consciente, que sepamos claramente las consecuencias. Este proceso es mucho más complejo de lo que creemos pero la recompensa es increíble. El día que descubrí que la lechuga me generaba muchos gases, comencé a entender que podía estar comiendo de la manera mas saludable del mundo, pero tenía que aprender lo que a mi #mesientabien.

Espero poder conectar contigo, bien sea desde cualquiera de mi canales (facebook, instagram, blog o youtube) o si quieres una consulta más personal, te puedo ayudar desde la sección de contacto.

 

Bienvenido a Con Cuchara de Palo